Envío gratis

ROCK-WITCHES Area 51 Athorized Personnel - Camiseta Divertida para Personal de la Famosa Area 51. Sudadera con Capucha para niños

€45.40

 €25.81
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Ya sea en la guardería o en el banco escolar. este fantástico diseño de la sudadera infantil con capucha se puede ver. Ofrecemos productos de calidad al más alto nivel. Con una simbiosis de 80% algodón y 20% poliéster se garantiza la máxima comodidad. Después de realizar el pedido. tu producto se fabrica de forma exclusiva para ti directamente y se envía en dos días laborables. Por lo tanto. recibirás una pieza única y además protegemos el medio ambiente. ya que solo producimos si realizamos un pedido del producto. Detalles del producto: este diseño único es la alternativa perfecta al estándar diario y convence como un ejemplar único atemporal. Nuestra sudadera con capucha para niños está disponible en muchos colores diferentes y también invita a nuestros pequeños a un look casual cozy. Esta fantástica sudadera con capucha para niños convence por su factor de bienestar y funcionalidad. Material: 80% algodón. 20% poliéster. Gramaje: 280 g/m². Procesamiento: doble costura en las dobladillos 1 cuello acanalado corte adelgazado: corte recto - Extras: etiqueta desmontable. Tallas: 98/104-152/164. Acabado: impresión digital de alta calidad. Inmediatamente después de realizar el pedido. el producto se fabrica exclusivamente para ti y se envía en dos días laborables. Por lo tanto. recibirás tu ejemplar único no solo en breve. sino que además protegemos el medio ambiente. ya que producimos nuestros productos exclusivamente bajo pedido.
Solo de nosotros: en ROCK WITCHES creamos ropa exclusiva que se produce directamente después del pedido. Cada pieza es única y única. Productos de diseño de ROCK WITCHES
Idea de regalo ideal para todos los que quieran hacer como si estuvieran trabajando en Area 51.
algodón. poliéster
Ideal como regalo de Navidad. cumpleaños para chicos y niñas. hombre o mujer de abuela. padres o compañeros de trabajo. Para la escuela en el patio. en el deporte. en el ocio. en el gimnasio.
Sudadera con capucha para niños. Llamará la atención en cualquier banco escolar y en la guardería. Sudadera con capucha para niños.
Ahorra fácilmente los costes de envío: ¡Combina varios artículos de forma económica y solo una vez!