Lfives-toy Kids Play Tent Caterpillar Tunnel Play Tent Niños Niños Indoor Outdoor Juguetes Plegables Playhouse Green para Uso en Interiores y Exteriores

€45.57

 €26.21
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Lfives-toy Kids Play Tent Caterpillar Tunnel Play Tent Niños Niños Indoor Outdoor Juguetes Plegables Playhouse Green para Uso en Interiores y Exteriores

Bolsa de almacenamiento portátil: rápida y fácil de configurar. Plegable desplegable para un montaje rápido sin necesidad de herramientas. Perfecto para jugar en interiores y exteriores.Ideal para el hogar. patio trasero. parques. fiestas. guarderías. etc.Nos dedicamos a proporcionar productos creativos. de alta calidad e imaginativos para uso en interiores y exteriores.Asegura a sus hijos. tiene un montón de espacio de actividad dentro y mantiene a sus hijos seguros y cómodos.Ya sea que estén organizando el té o disfrazándose. a sus hijos les encantará jugar en el Playhouse.Los colores vibrantes y los detalles artísticos crean una atmósfera amigable y lúdica para sus hijos. Porque está hecho con tela de poliéster.Se instala fácilmente. Los postes con códigos de colores hacen que esta tienda sea fácil de montar. mientras que la bolsa de transporte incluida la hace fácil de almacenar.Paquete incluido: 1 x casa de juegos para niños. 1 x bolsa de almacenamiento con cremallera.
Tienda de juegos para niños espaciosa: consta de casa de campaña. túnel y piscina de bolas. habitación abierta independiente con ventana de malla para que los niños gateen y jueguen. y mejora la capacidad independiente del bebé.
DISEÑO ÚNICO: la tienda para niños está diseñada con un tipo de oruga. Brinda a sus hijas un espacio privado y una sala de juegos para sus juguetes y muñecas. Es una buena opción para los niños. la Navidad y el regalo de cumpleaños.
PORTÁTIL Y PLEGABLE: Playhouse puede abrir y cerrar en minutos. Es liviano y fácil de mover. es ideal para el hogar. la fiesta. el jardín y la guardería.
SEGURIDAD Y DURABILIDAD: Hecho de poliéster seguro y no tóxico. por lo que es lo suficientemente seguro para los niños. Además. el soporte de alta resistencia lo hace resistente y duradero.
Tamaño: 40 * 180 cm. fácil de almacenar después de doblado. y no ocupará demasiado espacio de su casa.

Ver más detalles