Envío gratis

Puzzle 1000 Piezas Educa Rompecabezas Para Adultos De Madera 3D Clásico Flores Blancas D Diy Educativo Puzzle Navidad Decoración Para El Hogar Regalo 75X50Cm

€30.59

 €17.84
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:2199
indicador: Para facilitar el transporte sin perder accesorios. el rompecabezas está parcialmente completado. Una vez que lo recibas. puedes alterar el rompecabezas y completar el maravilloso mundo de los rompecabezas. El rompecabezas se divide en 8 áreas. ispecification: Nombre del producto: Puzzle de madera 1000 piezas para niños adultos Puzzle de 1000 piezas; Bolsa X 1; Cartel de referencia X 1. Dimensión: 75 x 50 cm Grosor: 2.2mm (aproximadamente) Al niño: Completa la curiosidad. el ejercicio de la capacidad de pensar en el espacio y la evitación del juego; Para adultos: reducir la presión de trabajo. Para los ancianos: ejercita la memoria del cerebro; A la pareja: Disfruta del mundo de las personas muy tranquilo. Debido a que las diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente. el color del artículo real puede diferir ligeramente de las imágenes de arriba Si tiene alguna pregunta. no dude en enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Te responderemos tan pronto como sea posible. No tome decisiones perjudiciales. Si no recibe nuestra respuesta en un plazo de 24 horas. compruebe si hay correo no deseado en su buzón.Mensaje cálido: las letras A-H están impresas en la parte posterior del rompecabezas como una sugerencia útil. Hay fichas de madera en la caja que se pueden cruzar y la caja se divide en 8 áreas. Puede colocar las mismas letras en una de las áreas. También puede confiar en que encontrará la pieza correcta para reducir la dificultad del rompecabezas. ADVERTENCIAS ¡Atención! No apto para menores de 36 meses.
❤Rompecabezas de 1000 piezas de alta calidad.El rompecabezas terminado mide 75 x 50 cm cuando está completo.
❤Impresión de calidad. recortes precisos. materiales resistentes y preciosos. Para facilitar el transporte sin perder accesorios. el rompecabezas está parcialmente completado. Después de que lo recibas. puedes abrir el rompecabezas y completar el maravilloso mundo de los rompecabezas.
❤Hecho de tablero grueso y duradero que es 100% reciclado. siempre atento a los problemas ecológicos. evitando así el uso de componentes contaminantes.
❤Diversión para toda la familia. fácil de hacer. no se requieren instrucciones.
❤Es el mejor regalo para los niños. los ancianos. los amigos. las parejas y los miembros de la familia. Desarrolla la habilidad de usar las manos y la flexibilidad del cerebro para completar hermosos rompecabezas de felicidad.

Ver más detalles